El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX comenzará recién el cinco de enero, a pocos días de haber finalizado la Copa del Mundo de la FIFA de Qatar 2022. De hecho, si bien algunos equipos ya se reagruparon, otros como las Águilas del América todavía ni arrancaron con la pretemporada. No obstante, el Futbol de Estufa ya empezó a lanzar sus primeras cartas.

Respecto puntualmente al conjunto azulcrema comandado por Fernando Ortiz, desde hace semanas que se especula con la posibilidad de que el uruguayo Fernando Gorriarán abandone Santos Laguna para viajar a la Ciudad de México con el motivo de incorporarse a la institución de Coapa. Pero lo cierto es que de ese escenario recreado aún no hay nada. Es más, Santiago Baños comentó en una entrevista que no se iniciaron gestiones por él.

 

Sin embargo, el Futbol de Estufa presentó recientemente que desde la directiva de las Águilas del América sí miraron hacia el conjunto de Torreón, pero no por el volante sino por un defensa. Es que en el Nido ya estarían decididos a buscarle más variantes a Fernando Ortiz para el lateral izquierdo, zona en la que hasta el momento cuenta con Luis Fuentes o Salvador Reyes como opciones.

Omar Campos en un duelo con Richard Sánchez. Imago7

En ese sentido, conforme a un reporte del periódico RÉCORD de este fin de semana, el Azulcrema pretendería los servicios del zaguero de 20 años Omar Campos. Incluso, el medio citado remarca la buena relación que mantienen entre las autoridades de ambas entidades, por lo que de ser un interés real, habría mayores posibilidades de que se concrete la transferencia.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!