Se viene un nuevo Mundial de futbol y como ya es costumbre el América tendrá representación de forma directa o indirecta. Por un lado, elementos del actual plantel como Henry Martín, Guillermo Ochoa y Néstor Araujo tienen grandes chances de ir a Qatar 2022.

Además de eso, futbolistas que pasaron por el nido en algún momento o que salieron de las Fuerzas Básicas también acudirán a la Copa del Mundo. Guido Rodríguez lo hará con Argentina, mientras que Edson Álvarez y Jorge Sánchez apuntan a estar en la lista de 26 convocados de la Selección Mexicana. 

 

Mientras se lleva a cabo la justa, los rumores respecto al mercado de fichajes de invierno empiezan a crecer. Ahora se dio a conocer que el Ajax podría aumentar la legión de mexicanos. Según ESPN, el conjunto neerlandés está interesado en fichar a César Montes, central de Rayados de Monterrey.

El futuro del Cachorro se definirá dependiendo de la actuación que tenga con México en el Mundial de Qatar 2022, pero todo parece indicar que será titular junto a Héctor Moreno, lo cual aumenta las posibilidades de que salga rumbo a Europa

Con esto es evidente que el Ajax puso sus ojos en México para fichar a jóvenes talentos, como en su momento lo hizo con Edson y muy pronto puede obtener su recompensa, ya que el Machín ha despertado el interés de grandes clubes en Europa

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!