América ya dio vuelta la página tras lo sucedido en el Apertura 2022 y desde ya piensa en lo que será el Clausura 2023, donde la obligación es conseguir el título de Liga MX de una vez por todas. Por eso, la directiva que encabeza Santiago Baños ya se encuentra trabajando en altas y bajas en el mercado.

El presidente deportivo de Las Águilas se dio tiempo para dialogar sobre lo que viene para el equipo en la próxima campaña. El objetivo es traer al menos dos refuerzos para fortalecer el plantel y engrosarlo en zonas específicas, por lo que no irían por elementos de gran envergadura.

De esta forma, el directivo confirmó que la idea de que Fernando Gorriarán se ponga próximamente la playera del equipo es simplemente un rumor infundado. Por el que avanzan firmemente es por el defensor Israel Reyes: "Hay negociaciones bastante adelantadas (sobre Reyes), esperemos esta semana o la siguiente ya poder tener noticias más claras y acertadas en cuanto a Israel. (Sobre Gorriarán) no es real, no hemos preguntado por él".

"En esa parte del campo estamos bastante armados: tenemos a Richard (Sánchez), (Álvaro) Fidalgo y a Jonathan (Rodríguez), incluso (Diego) Valdés puede jugar un poco más retrasado y si logramos cerrar el tema de Israel, también puede jugar en esa posición aparte de jugar de central", explicó sobre la no llegada del uruguayo.

Encuesta ¿Hace bien América en no contratar a Fernando Gorriarán?

¿Hace bien América en no contratar a Fernando Gorriarán?

No

YA VOTARON 806 PERSONAS

¿Cuándo llegarían los refuerzos?

"Tratamos de cerrar los dos refuerzos antes del 28 o a más tardar a mediados de diciembre para que estén aquí para competir en la Copa Sky y que arranquen ya el torneo regular. No veo que hagamos más de dos o tres contrataciones y que salgan más de dos o tres jugadores", comentó Baños para Diario Récord.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!