América ya le dio vuelta a la página a lo sucedido en el Apertura 2022 y desde ya piensan en lo que será el 2023, donde la obligación es conseguir el título de Liga MX y por eso la directiva que encabeza Santiago Baños ya se encuentra trabajando en altas y bajas.

El presidente deportivo de las Águilas se dio tiempo para hablar de lo que viene para el equipo en el Clausura 2023. El objetvivo es traer al menos dos refuerzos para fortalecer el plantel, aunque prefirió no dar detalles para no afectar las negociaciones

"Hemos avanzado. No me gusta hablar mucho de los refuerzos porque luego se entorpecen las negociaciones y se vuelve más complicado. Específicamente estamos buscando dos posiciones, que es lo que pretende el cuerpo técnico encabezado por Tano", comentó Santiago en entrevista con Marca Claro.

Para calmar las ansias que tiene la afición de conocer a los nuevos jugadores del América, Baños dio a conocer la fecha en que podría anunciarse la primera incorporación. Además, espera poder definir pronto las bajas que habrá a finales de este año.

"Espereamos que en un par de semanas a már tardar podamos anunciar al primer refuerzo y más adelante al segundo. Posteriormente veremos cómo vamos con el tema de las salidas, porque es una pausa muy larga y hay que esperar algún tiempo para ir definiendo al plantel que peleará a partir de enero", aseguró.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!