América no tiene excusas para el Clausura 2023. Luego de no haber conseguido el título de Liga MX en el 2022, la exigencia para jugadores, directiva y cuerpo técnico es consegur la estrella número 14, de lo contrario habrá conseuencias. 

Los altos mandos ya se encuentran trabajando en el armado del equipo que encarará el nuevo certamen. Refuerzos y salidas se irán dando a conocer en los siguientes días, pero un tema del que habrá que ocuparse es de los futbolistas que culminaron sus préstamos con otros equipos y deben volver al nido para encarar la pretemporada.  

¿Qué jugadores culminaron sus préstamos y deben reportar con América?

En total son cuatro los futbolistas que acabaron sus cesiones y a mediados de noviembre deben acudir a las instalaciones de Coapa, junto con el resto del primer equipo, para conocer su futuro. 

NOMBRE POSICIÓN CLUB EN EL QUE ESTUVO CEDIDO
Nicolás Benedetti Volante Mazatlán
Leonardo Suárez Volante Santos Laguna
Ramón Juárez Defensa Atlético de San Luis
Renato Ibarra Volante Xolos de Tijuana

En el caso de Benedetti y Suárez, existe la posibilidad de que se hagan válidas las opciones de compra, pero tanto Mazatlán como Santos ya dejaron claro que no piensan desembolsar el monto que pide el América y luce difícil que las negociaciones se concreten.

Por otra parte, Ramón no seguirá con los potosinos y deberá ponerse a las órdenes de Fernando Ortíz para ver si será considerado para el Clausura 2023. Por último, se dice que Renato ya quedó libre del nido, pero hasta ahora no hay información oficial. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!