El mercado de pases se ha activado para América y la mañana de este jueves, los azulcremas hicieron oficial a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2023, con lo que de paso, consumaron un deseo que como institución tenían desde hace un año y que no habían logrado cristalizar.

Israel Reyes es nuevo jugador de las Águilas y aunque desde el pasado lunes se presentó en las instalaciones de Coapa para hacer tanto exámenes médicos como pruebas físicas, fue hasta ahora cuando las cuentas oficiales en redes sociales de la institución confirmaron que es nuevo elemento de los Millonetas.

Cabe recordar que, durante los dos anteriores mercados de pases, la directiva americanista buscó hacerse con los servicios del zaguero central; sin embargo, se encontraron con la negativa de su contraparte camotera para negociar dado que esperaban que el jugador pudiera revalorizarse económicamente en caso de consolidarse como seleccionado nacional e ir al Mundial, cosa que no sucedió.

Ahora, tras semanas de negociaciones que -a diferencia de las ocasiones pasadas- fluyeron sin contratiempos, Reyes se confirma como la primera incorporación del ave ya se entrena en el Nido a la espera de realizar el viaje a Cancún junto con el resto del plantel para los trabajos de playa en esta pretemporada.

LA COMPETENCIA DE ISRAEL REYES

Con la incorporación de Israel al plantel americanista, se espera que tenga una competencia interna directa con Néstor Araujo y Sebastián Cáceres por un lugar en el once titular. Cabe mencionar que Bruno Valdez no entra en planes del club, por lo que se espera poder concretar su traspaso a otro club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!