Por lo general, ante cada desazón, los clubes buscan generar un golpe de efecto en el libro de pases. Y al parecer, las Águilas del América, post eliminación sufrida en la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el Deportivo Toluca, no serían la excepción, dado que ya empiezan a tomar cierto protagonismo en el Futbol de Estufa del mercado de invierno.

La intención, claro está, es cortar con los siete campeonatos de la primera división que ya lleva acumulados el Nido sin ser campeón (el último en el que celebró fue en el Torneo Apertura 2018 cuando venció 2 a 0 en la Final al Cruz Azul ). Para eso, necesitarán acomodar algunas piezas y analizar a fondo los nombres que irán a buscar para que se conviertan en refuerzos.

Al respecto, RÉCORD, con una publicación realizada este lunes 24 de octubre, reportó que la comisión directiva de las Águilas del América, ya tendría definido cuál es el perfil que irá a buscar en el mercado de pases de la Liga MX. ''Pretenden contar con jugadores de excelencia, con mayor liderazgo, que justamente aparezcan cuando el equipo más los necesita'', mencionan en el periódico.

América arrancará la pretemporada a mediados de Noviembre en Coapa. ¿Habrá caras nuevas para el puntapié? Imago7

Los dos nombres que suenan para llegar al América

En esa misma línea de los rumores del Futbol de Estufa sobre las posibles incorporaciones de las Águilas del América para el Torneo Clausura 2023, ya sonaron, principalmente, dos nombres que serían los que arribarían en Coapa en los próximos días. Ambos, con último paso en Puebla. Uno es Israel Reyes y el otro el uruguayo Maxi Araújo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!