Las Águilas del América no tienen otra opción más que mirar hacia adelante. Aunque el dolor por no cumplir otra vez con el objetivo, que era el de salir campeón del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, perdura y posiblemente continúe por un buen tiempo, los directivos ya habrían resuelto el período de vacaciones y la fecha de inicio de la pretemporada.

Conforme a un reporte en la red social Twitter del periodista de la cadena TUDN Gibran Araige, los futbolistas del conjunto azulcrema, que hace algunas horas no pudieron vencer al Deportivo Toluca en el Estadio Azteca (razón por la que quedaron eliminados de la Liguilla), se agruparon y establecieron cómo serán sus próximas semanas.

Siempre en base con la versión difundida por el comunicador citado, los integrantes del primer equipo varonil de las Águilas del América tendrán cuatro semanas de vacaciones y retomarán los entrenamientos para poner en funcionamiento la pretemporada previa al comienzo del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, a mediados del mes de noviembre.

 

América vuelve a la actividad a mediados de noviembre.

Copa Sky: el primer compromiso de las Águilas del América bajo el marco de la pretemporada

Una vez regresen los jugadores de las Águilas del América para dar el puntapié a la pretemporada a mediados del mes de noviembre en las instalaciones del predio ubicado en Coapa, pondrán el foco en la Copa Sky. Un certamen amistoso que lo disputarán con otros nueve elencos de la Liga MX que se jugará entre el 12 y el 30 de diciembre.

Asimismo, vale recordar que el Azulcrema integrará la Zona A junto a los Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Deportivo Toluca y los Rayos del Necaxa. Mientras que en la Zona B estarán: las Chivas Rayadas de Guadalajara, Atlas Fútbol Club, Mazatlán FC, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Santos Laguna. Los equipos del grupo se enfrentarán todos contra todos y los ganadores de cada uno se enfrentarán en una final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!