Pese a que hoy todo es dolor y frustración en el entorno del América, directiva y cuerpo técnico ya piensan en lo que vendrá luego de quedar eliminados del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en manos del Toluca en Semifinales.

Tras una pequeña junta este domingo se tomó la decisión de que Fernando Ortíz permanezca como director técnico, al menos por ahora. El siguiente paso a seguir será llevar a cabo ua nueva reunión para hacer una evaluación del plantel. 

 

Se espera que haya varias bajas de cara el Clausura 2023, pero de acuerdo con información de Gibran Araige, reportero de TUDN, los Azulcremas también tendrán refuerzos. Se espera haya entre dos o tres incorporaciones para apuntalar el plantel.

(Fuente: Twitter)

 

Por ahora se han manejado dos nombres como posibles fichajes. El primero es Israel Reyes, central del Pueblaque parece ya está apalabrado para arribar al nido de Coapa en los próximos días. 

El otro jugador en cuestión también proviene de la Angelópolis. Se trata de Maximiliano Araújo, carrilero uruguayo que lleva un año en un gran nivel y ya expresó su deseo por vestir la playera del América. Aún así, queda esperar información oficial en los siguientes días o semanas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!