Está claro que la atención del Club América está en ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, certamen en el cual, este miércoles 19 de octubre, las Águilas de Fernando Ortiz inician su participación en la Semifinal contra el Deportivo Toluca. Pero a pesar de mantener el foco en el objetivo, el nombre del Azulcrema ya suena como uno de los protagonistas del Futbol de Estufa.

A propósito, los directivos del Nido, al parecer, ya tendrían abrochado a un refuerzo para el elenco principal varonil de cara al Torneo Clausura 2023. Sería el defensa Israel Reyes, quien hasta hace algunas pocas horas enfrentó a los dirigidos por el Tano en los Cuartos de Final de la Fiesta Grande del campeonato de la primera división del futbol mexicano.

Esta versión, según un reporte de la periodista de la señal TUDN Zaritzi Sosa en su cuenta de la red social Twitter, en donde indica que ambas partes ya tendrían todo acordado para que Fernando Ortiz, una vez terminada la participación de las Águilas del América en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya cuente con su primera cara nueva.

 

Dan por hecha la llegada de Israel Reyes al América.

''CONFIRMADO Israel Reyes es el primer refuerzo del América que sigue en Liguilla, así como lo anunció hoy @somosgrada, el jalisciense ya se despidió de La Franja y tras la salida de Altidore, es la segunda baja del Puebla'', expresó la comunicadora este lunes 17 de octubre, respecto a la que sería la primera incorporación azulcrema del mercado de invierno.

Aún no hay comunicado oficial del América sobre la incorporación de Israel Reyes

A pesar del rumor que da por hecha la contratación del zaguero Israel Reyes, las Águilas del América, que se encuentran a la espera de su duelo con el Deportivo Toluca de este miércoles en el Estadio Nemesio Diez por la Semifinal de ida del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por el momento, no se han pronunciado al respecto del mercado de pases.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!