Se acerca el final de la Liga MX. La Liguilla ya dejó en el camino a cuatro equipos y ahora toca turno para las Semifinales del Torneo Apertura 2022. El destino dijo que América tiene que enfrentar a Toluca por un boleto a la última fase.

Las Águilas lucen invencibles tras sumar 14 partidos consecutivos sin perder, además de una histórica goleada a Puebla en Cuartos de Final. Por su parte, los Diablos Rojos dejaron en el camino a Santos Laguna. 

 

En la Fase Regular, los Azulcremas se enfrentaron a los Choriceros en la Jornada 3. El resultado fue un triunfo apretado del equipo de Fernando Ortíz por marcador de 1-0. El gol corrió a cargo por parte de Richard Sánchez en el Estadio Azteca. 

¿Cuándo y a qué hora juega América vs Toluca?

Las Águilas del América enfentarán al Toluca en el Estadio Nemesio Diez este miércoles 19 de octubre a partir de las 21:06 horas, tiempo del Centro de México. En tanto, el encuentro de vuelta, se llevará a cabo en el Estadio Azteca el sábado 22 a las 20:06.

Toluca vs América: Cómo y dónde ver EN VIVO

Los Azulcremas y los Diablos Rojos se ven las caras en la segunda instancia de la Liguilla de la Liga MX y el canal para ver la transmisión en directo es a través de TUDN y  Canal 5 y vía online por la app de ViX. De igual forma, en Águilas Monumental traeremos el resumen y lo más destacado del compromiso. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!