No hubo paridad en la serie entre América, súper líder de la fase regular, y Puebla. Las Águilas se habían metido la clasificación a Semifinales en el bolsillo en la ida, ganando 6 a 1 en el Estadio Cuauhtémoc, y este sábado reafirmaron su superioridad en el Estadio Azteca al imponerse por 5 a 1, en otro marcador abultado.

Tras la dura eliminación de La Franja de la Liguilla del Apertura 2022, el futbolista Israel Reyes fue consultado sobre la posibilidad de continuar su carrera en el equipo azulcrema, que desde hace tiempo ha mostrado interés en su fichaje. Si bien manifestó no querer adelantarse en el tiempo, dejó la puerta abierta para dar ese salto en su carrera.

Sus declaraciones

"Ya veremos qué se puede dar, simplemente estoy enfocado en el presente. Primeramente en selección y en todo lo que va a venir. Es un momento muy duro para el equipo, algo que no se esperaba por lo que se vivía adentro. Creo que se esperaban muchísimas más cosas por lo maduro que estaba siendo el equipo", manifestó.

Con 22 años, al zaguero le tocó sufrir la eliminación más dura de su carrera, con un marcador global de 11 a 2 en la serie por parte del que podría recibirlo como su nuevo equipo. Pero pese al dolor, dijo que el golpe le servirá de experiencia de cara al futuro: "Ahora toca seguir trabajando, creo que cada uno se va a quedar con esta enseñanza. Personalmente me sirve mucho para mi carrera y a mi corta edad".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!