Las Águilas del América de Fernando Ortiz se acercan a su primer encuentro correspondiente a la Semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Después de superar al Club Puebla en los Cuartos de Final (por un tanteador global de 11 a 2), los del Tano chocarán con el Deportivo Toluca que dejó en el camino al Santos Laguna.

A propósito, el entrenador azulcrema mantiene una duda para conformar el once titular que saldrá al campo de juego del Estadio Nemesio Díez este miércoles 19 de octubre. Es que este lunes, en el ensayo que se llevó a cabo en el predio ubicado en el barrio de Coapa, el defensa Bruno Valdez no pudo trabajar a la par de sus compañeros.

 

De esta forma, el guaraní se presenta como una posible baja para las Águilas del América de Fernando Ortiz para el juego de ida por la Semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX contra el Deportivo Toluca. En caso de que no pueda participar, es probable que la zaga central vuelva a estar conformada por Néstor Araujo y Sebastián Cáceres.

 

Bruno Valdez se plantea como duda para la Semifinal de ida entre el América y el Toluca. Imago7

América se presenta como el principal favorito a ganar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Las Águilas del América, conforme a un nuevo informe del portal británico especializado en pronósticos Five Thirty Eight, se presentan, entre los semifinalistas de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, como el máximo favorito a ser el campeón con 49 por ciento de probabilidades. Por su parte, Monterrey cuenta con un 32 por ciento, mientras que Pachuca reúne un 15 y Toluca un 4. 

¿Cuándo, a qué hora y por qué canal ver América vs. Deportivo Toluca por la Semifinal de ida de la Liguilla?

Las Águilas del América y Deportivo Toluca se verán las caras por la Semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La ida, que se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre desde las 21:06 horas del Centro de México en el Estadio Nemesio Díez, se podrá ver en vivo y en directo a través de TUDN, Canal 5  y ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!