Se viene una gran serie entre América y Toluca, por las Semifinales del Torneo Apertura 2022. Se trata de uno de los partidos que más goles y emociones ofrece en la Liga MX, por eso muchos aficionados quieren asegurar su lugar con la venta de boletos para los dos partidos.

Como ya se sabe, el primer encuentro se juega en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el compromiso que define al finalista se lleva a cabo en el Estadio Azteca. Ambos encuentros aún tienen fecha, día y horario por confirmar.

 

Para que conozcas todos los detalles y no te quedes sin entradas, a continuación te damos toda la información respecto a los boletos para la Ida y la Vuelta, de un cotejo que no suele ser nada fácil para las Águilas. 

Precio boletos de la Ida Toluca vs América: Cómo y dónde comprar

Este lunes los Diablos Rojos dieron a conocer toda la información sobre la venta de tickets. Primero habrá una pequeña preventa para abonados, la cual empezará este lunes 17 de octubre. Las entradas que queden saldrán al público en general el día del partido, el miércoles 19 de octubre,a partir de las 10 am, tiempo del Centro de México, en las taquillas de la Bombonera. 

(Fuente: @TolucaFC)

Boletos para la Vuelta América vs Toluca: Cuánto cuestan y cómo adquirir

El conjunto Azulcrema quiere pintar el Azteca de amarillo, por ello comenzarán con la venta de tickets a partir de este martes 18 de octubre. Primero será para todos aquellos que cuentan con membresía Azulcrema. Para el público general dará inicio un día después, todo a través de Ticketmaster o en las taquilla del Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!