América ya volvió a la actividad y este martes, tuvieron su segundo día de exámenes médicos en las instalaciones de Coapa, en donde trabajarán antes de empezar de lleno su pretemporada, misma que tendrán en Cancún, lugar al que viajarán para ponerse a punto físicamente y avanzar también en lo futbolístico.

Dentro de los jugadores que reportaron hubo caras nuevas y no solamente la de Israel Reyes. Un hombre ya conocido ha estado en el Nido, viajará al caribe con el plantel para entrenarse y ponerse a las órdenes del director técnico Fernando Ortiz, quien le habría dado ya el visto bueno para quedarse en el equipo.

Se trata del mediocampista argentino Leonardo Suárez, quien terminó ya su periodo de préstamo con Santos, donde no hicieron válida la opción de compra, por lo que se despidieron de él en buenos términos para dar lugar a su regreso con América, donde tenía que presentarse al ser propiedad del club.

Como informamos en Águilas Monumental hace algunas semanas, la permanencia de Leo Suárez como de Nicolás Benedetti en la institución dependería enteramente del cuerpo técnico que encabeza el Tano, por lo que se asume que el estratega ha encontrado utilidad en las condiciones del jugador para incorporarlo a su plantilla.

SEGUNDA OPORTUNIDAD

En su primera etapa como americanista, Leo Suárez no pudo consolidarse como un hombre importante para el equipo. Tuvo destellos individuales, pero careció de regularidad debido a que sufrió lesiones y de paso, no encajaba en la forma del entonces técnico Santiago Solari, quien buscaba un elemento veloz y con profundidad, condiciones que no son las más destacadas en él.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!