Mientras se lleva a cabo la Copa del Mundo de Qatar 2022, Saúl Álvarez perdió los estribos en sus redes sociales. El boxeador tapatío acusó a Lionel Messi de patear la playera de la Selección mexicana que estaba en el suelo del vestidor tras el juego ante la Selección argentina. Por la popularidad que ostenta el deportista, el mensaje llegó lejos. 

A raíz de esto, el Canelo se dedicó a mandarle mensajes a todas aquellas personas que se atrevieron a opinar al respecto. El periodista David Faitelson y el exjugador argentino Sergio Agüero dieron su opinión y acabaron insultados. Hasta Miguel Layún, histórico lateral de la Selección mexicana, acabó siendo recriminado.

 

Quien también se metió en el altercado, pero para arremeter contra el goleador histórico de Manchester City, fue Ángel Reyna: "Estoy muy encabronado porque acabo de ver el video del Kun Agüero: a ver, ¿qué quieres Kun en estar creando odio entre tus compatriotas argentinos y nuestro campeón mexicano? Está bien explicar el contexto que alguien le tuvo que decir al campeón de que las playeras, cuando uno llega al vestidor, están sudadas y uno las tira al suelo en el vestidor para que las de utilería las tomen y las lleven a lavar".

No le gustó el intercambio de playeras

Además, en su cuenta de Instagram el exfutbolista de América cargó contra quien le intercambió la playera al elemento sudamericano tras la derrota: "Me gustaría saber quién carajos premió a Messi yendo a pedirle la playera cuando casi te está eliminando de un Mundial. Eso es porque ya no sienten las derrotas. Eso no está bien, estás respaldando a toda una patria y al ir a cambiar la camiseta después de que casi te elimina de un Mundial no es correcto".

También pidió un respaldo mayor de los aficionados aztecas al boxeador campeón del mundo: "Hay que aprender de cómo se respaldan entre argentinos defendiendo a México. Te guste o no, nuestro campeón es mexicano y tiene a muchos mexicanos que lo admiran y respetan por lo que ha hecho. Ten mucho cuidado, Kun, porque muchos compatriotas tuyos están aquí y se los respeta por trabajadores y buenas personas. Tengo amigos argentinos, pero no te equivoques".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!