América dio a conocer una actividad en la que pretende involucrar a sus aficionados e invitarlos a la práctica del deporte por medio de una carrera que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, la cual contará con diferentes modalidades de competencia debido a que habrá de tres, cinco y diez kilómetros.

Mediante sus cuentas oficiales en las redes sociales, Los Azulcremas compartieron la información y los costos para participar, los cuales serán de 550 pesos para la distancia más corta y de 600 pesos para las otras dos modalidades, esto con opciones de pago tanto en línea como en efectivo.

 

A su vez, en las redes anunció hace algunas horas la playera que utilizarán los participantes: la misma tiene un diseño especial adaptado a la época del año, con distintos retoques de futbol y elementos de celebración. ¡Es preciosa!

Twitter: @ClubAmerica
Twitter: @ClubAmerica

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!