América dio a conocer la tarde de este jueves una actividad en la que pretende involucrar a sus aficionados e invitarlos a la práctica del deporte por medio de una carrera que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, la cual contará con diferentes modalidades de competencia toda vez que habrá de tres, cinco y 10 kilómetros.

Mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, los azulcremas compartieron la información y los costos para participar en esta competencia, los cuales serán de 550 pesos para la distancia más corta y de 600 pesos para las otras dos modalidades, esto con opciones de pago tanto en línea como en efectivo.

Dentro del circuito que han diseñado, se pretende que los participantes recorran tanto las instalaciones de Coapa, como las inmediaciones del Estadio Azteca con un horario de arranque a las 7:00 hrs de la fecha ya mencionada. Cabe mencionar que este recorrido ya se ha hecho de la misma forma en ediciones anteriores de esta carrera.

De tal forma, en América buscan tener un acercamiento a sus aficionados mediante una actividad ligada directamente al deporte y la salud, misma en la que seguramente muchos correrán con su camiseta azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!