América Femenil no pudo cristalizar el sueño de su segundo campeonato de la Liga MX y cayó en la Gran Final ante Tigres con un marcador global de 3-0. Esa serie dejó diferentes conclusiones, en su mayoría positivas al interior de la institución por el crecimiento que mostró el equipo, aunque hubo detalles que se revelaron recientemente y han dado mucho de qué hablar.

Katty Martínez y Alison González son dos de las delanteras del club, además de referentes en el plantel por su condición tanto de figuras como de seleccionadas nacionales; sin embargo, tras el resultado obtenido en San Nicolás de los Garza, ambas tuvieron reacciones muy opuestas, mismas que generaron diferentes reacciones entre los aficionados.

 

En el caso de Katty Killer, videos grabados desde la tribuna la dejaron ver con una gran molestia por el resultado. En uno, camina hacia la banca, toma una botella con agua y la avienta hacia las bancas. Posteriormente, se dirige a los vestidores, la presidenta Claudia Carrión trata de detenerla, pero Martínez siguió con su camino ante la mirada de Santiago Baños.

El otro caso fue el de AliGol, quien no fue al vestidor con el resto de sus compañeras y permaneció en el terreno de juego durante la celebración de las Amazonas. En un video, se observa a Mónica Rodríguez en un intento por llevar a la capitana americanista con el grupo, pero esta se rehusó para quedarse con Cecilia Santiago en el campo.

LAS REACCIONES DE LA AFICIÓN

En lo que respecta a Katty Martínez, los americanistas en redes sociales compartieron su frustración al manifestar que “mínimo no tiene atole en las venas, hay otro video donde avienta una botella llegando a la banca bien encabritada mi Killer” o “se me cayó del pedestal donde tenía a Alison. Ahora subo a Katty”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!