Aunque todas las miradas están puestas en Qatar 2022, en el Club América trabajan para llegar de la mejor forma al inicio del Clausura 2023. Santiago Baños buscará cumplir con las expectativas de Fernando Ortíz durante el mercado de pases invernal, que acaba de empezar con novedades.

De acuerdo a la información que brindó RÉCORD, la convocatoria de la Selección de Uruguay para la Copa del Mundo terminó de definir el futuro de uno de los extranjeros del equipo azulcrema. Sí: la decisión de Diego Alonso en su lista de 26 futbolistas nominados influyó directamente en la planeación en Coapa.

 

"Sebastián Cáceres se quedó fuera del Mundial y la noticia no fue la que esperaban. Ante la inminente llegada de Israel Reyes, una de las ideas era recibir ofertas por el defensa central y así evitar que se saturen los jugadores en esa posición", publicó el reconocido medio de comunicación. ¿Y entonces quién saldrá?

Se acerca la salida de Bruno Valdez (Imago 7)

Según los datos que maneja la fuente mencionada anteriormente, Bruno Valdez tiene todas las chances de marcharse en el periodo de fichajes previo a la reanudación de la Liga MX. El único obstáculo para acomodarlo en otro club sería su elevado salario, pero esa será una tarea para la directiva de las Águilas.

Los números de Bruno Valdez en el Apertura 2022

El zaguero paraguayo de 30 años solamente registró 544 minutos en el último semestre con el Club América, siendo elegido como titular por Fernando Ortíz en seis oportunidades. No marcó goles, recibió una tarjeta amarilla y no sufrió expulsiones durante el campeonato. No está en planes del DT...