El América aún se encuentra de vacaciones pero desde ya corren rumores de altas y bajas para el Torneo Clausura 2023. En su momento Santiago Baños dio un adelanto de lo que viene para el club, pero este sábado un futbolista histórico confirmó que no entra en planes.

En los últimos días se habló mucho de que las Águilas están por cerrar la contratación de Israel Reyes, procedente del Puebla. Esto deja abierta la posibilidad de que haya una baja en la zaga central. 

Bruno Valdez es uno de los jugadores que suenan con más fuerza para dejar el nido. Y el propio defensor paraguayo hizo a un lado los rumores y confirmó que la directiva ya habló con él y será en los próximas días cuando definan su futuro.

"El club está renovando su plantel y se podría dar mi salida. El presidente del club me dijo que cuando tenga algo formal me avisaba... Leí lo de Chicago pero nadie habló conmigo, tengo contrato hasta junio con él", señaló el futbolista de 30 años en entrevista con el programa de radio Futbol a lo Grande

(Fuente: Twitter)

Por ahora debe reportar

Para el próximo 28 de noviembre , Bruno Valdez y otros jugadores más deberán reportar en el nido de Coapa para someterse a exámenes médicos y dar comienzo con la pretemporada. Puede que para entonces ya haya un claro panorama de los refuerzos y salidas que habrá. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!