América se encuentra en la planeación de cara al torneo Clausura 2023 y gran parte de ello tiene que ver con el armado del plantel con el que buscarán pelear por el título de Liga, mismo que recientemente se les negó al ser eliminados en la ronda de Semifinales por Toluca en una serie donde fueron víctimas de sus propios errores.

Diferentes nombres han sonado tanto para salir como para llegar a la institución y en ese sentido, la defensa central sería uno de los sectores del terreno de juego que se perfila a tener modificaciones debido a que uno de los elementos foráneos que se desempeñan en esa posición apunta a dejar la institución.

Desde hace algunos mercados se ha manejado la posibilidad de que Bruno Valdez emigre del Nido y aunque ha habido propuestas por sus servicios, estas no terminaron por convencer al jugador; sin embargo, ante la falta de minutos con los de Coapa en el último semestre, esta vez no ve con malos ojos cambiar de aires.

En ese sentido, Águilas Monumental pudo confirmar que Valdez se encuentra de nueva cuenta en plataforma de salida en América y no solamente eso, desde la MLS ya existe un cuadro interesado en hacerse de sus servicios, por lo que han presentado una oferta que es analizada para tomar una decisión al respecto.

EL EQUIPO DE LA MLS QUE QUIERE A BRUNO VALDEZ

Chicago Fire ha manifestado su deseo por contratar a Bruno Valdez, aunque todavía no hay una determinación tomada. Cabe mencionar que el contrato del guaraní finaliza en verano próximo, por lo que si la directiva milloneta quiere obtener ingresos por su partida, tienen que venderlo en este mercado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!