El duelo entre América y Chicago Fire fue intenso de principio a fin, con un conjunto azulcrema mejor plantado, pero que por momentos tuvo desatenciones, las cuales terminaron en oportunidades para el rival, pero afortunadamente no pudieron concretarlas. Sin embargo, también surgieron acciones polémicas y malos comportamientos.
Uno de los momentos tensos del partido fue cuando Richard Sánchez se fue expulsado tras lanzar una patada a un elemento del Chicago Fire, pero otra apareció cuando uno de los futbolistas del cuadro americano salió por la banda y provocó a la afición americanista, quien respondió de mala manera.
El mal comportamiento de la afición azulcrema
Lastimosamente, un sector de la hinchada azulcrema se comportó de forma imprudente, pues lanzó vasos de cerveza y otros artículos al jugador número 4, quien tuvo que salir con dos personas protegiéndolo para evitar cualquier daño, además de que también hubieron bastantes abucheos contra él.
A pesar de que fue el jugador rival quien provocó a la afición, se cometió una acción que no debe suceder en ningún campo de futbol. Hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado por parte de los organizadores de la Leagues Cup en cuanto a este suceso, por lo que no hay castigo para los fanáticos de cara al duelo contra el Nashville.