Henry Martín no pudo disputar el duelo de 16vos de final ante el Chicago Fire debido a una molestia, por lo que las alarmas en América se han encendido y no se sabe hasta cuándo estará listo para jugar nuevamente, por lo que ha surgido la duda de si las Águilas pueden incorporar a un nuevo delantero.

Y es que la directiva azulcrema hizo un gran esfuerzo para traer al colombiano Julián Quiñones, quien ha respondido de gran forma. Sin embargo, ante una posible recuperación de algunas semanas para la Bomba Martín, aún existe la posibilidad de traer a un delantero que remplace al mexicano, pues ya se ha visto que funciona mejor cuando Quiñones no parte como nueve fijo.

América podría fichar a un nuevo delantero, pues aunque la idea principal es traer a un defensor central, esto no cerraría la puerta a un ariete más, ya que el canterano Román Martínez no termina por convencer a André Jardine, por lo que no sería raro que apuesten por un jugador en esta posición en caso de que lo de Henry sea grave.

América sigue teniendo una plaza libre

Por otro lado, el conjunto azulcrema sigue con la posibilidad de incorporar un futbolista extranjero, ya que aún le queda libre una plaza y en caso de que se pueda concretar la llegada de César Montes al club, no ocuparía este lugar, pues es mexicano.