La hora de la verdad ha llegado para América Femenil. Las azulcremas lograron instalarse en la Semifinal del torneo Apertura 2022 de la Liga MX en su categoría, una instancia que han alcanzado recurrentemente desde su único título en el 2018 y de la cual no han podido avanzar desde aquel entonces.

Tras eliminar a Tijuana en los Cuartos de Final, las Águilas tendrán una prueba de mucha exigencia ya que ante ellas estará Guadalajara, las campeonas defensoras y líderes generales de la competencia, las cuales están consideradas como favoritas para repetir el logro que tuvieron el semestre anterior.

En la temporada regular, las azulcremas obtuvieron un empate con sabor derrota ante Chivas. Y es que como visitantes, las dirigidas por Ángel Villacampa se encontraban arriba en el marcador por 2-0 y ya con el tiempo cumplido, las rojiblancas anotaron dos tantos que les permitieron rescatar un punto.

América Femenil vs. Chivas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil entre América y Guadalajara se llevará a cabo este viernes 4 de noviembre a las 16:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. Este será el primer duelo de las dos eliminatorias en disputa por un boleto a la Gran Final del campeonato.

América Femenil vs. Chivas ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre América y Chivas correspondiente a la Semifinal de Ida del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil contará con una transmisión EN VIVO desde el Coloso de Santa Úrsula por parte de TUDN en su canal de paga. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde el Estadio Azteca para llevarte todos los detalles.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!