El Club América Femenil ha estado involucrado en una serie de rumores importantes al término del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, en donde de manera sorpresiva perdió la oportunidad de consagrarse como monarca del balompié rosa.
Debido a esto, han comenzado a surgir una serie de especulaciones que señalan, habrían algunas altas en particular con el fin de ayudar, enriquecer y fortalecer a las filas azulcremas para la próxima campaña en donde el objetivo principal seguirá siendo el mismo: llegar a la final y obtener la tercera estrella.
Y una de las suposiciones y rumores que la afición pensó en algún momento se podía materializar, era la llegada de Damaris Godínez, lateral izquierda de 26 años de edad que algunos internautas confesaron, les hubiera gustado ver en América debido a su actitud y carácter.
Sin embargo, este movimiento no podría concretarse para las Águilas del América debido a que Godínez ya habría renovado hasta el 2027 con las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que el movimiento sería prácticamente imposible.
Además el reportero Bruno Hernández, agregó que con esta acción Damaris no saldría del Rebaño Sagrado y permanecerá en la Perla Tapatía para continuar defendiendo la indumentaria del equipo rojiblanco, por lo que emprender una nueva aventura no está en los planes de la jugadora.
