El torneo Apertura 2022 se terminó y con la actividad de la Copa del Mundo en Qatar, será un largo periodo de pausa en la Liga MX, misma que volverá hasta la primera semana de enero para dar inicio al torneo Clausura 2023, en donde América intentará finalmente llegar a la Final y pelear por un nuevo título.

Mientras tanto, las altas y bajas estan por empezar en el campamento azulcrema, mismo que en estos momentos se encuentra de vacaciones y a la espera de reportar en Coapa dentro de poco más de dos semanas para iniciar formalmente con las actividades de la pretemporada, exámenes médicos y demás.

 

En medio de la ola de rumores que han tenido que ver recientemente con el conjunto crema, ha llamado la atención una publicación en Instagram realizada por Jonathan dos Santos, quien subió una fotografía suya en blanco y negro con el uniforme de las Águilas acompañada de la frase “Por siempre Águila”.

Cabe destacar que el menor de los hermanos dos Santos está por cumplir un año en la institución y no ha conseguido ganarse un lugar como titular indiscutible pese a que en esta última campaña tuvo más apariciones en el terreno de juego tanto de inicio como de revulsivo e incluso, anotó su primer gol con el club.

CONTRATO VIGENTE

Es importante mencionar que en diciembre del año pasado, Jonathan dos Santos firmó con los Millonetas un vínculo contractual por dos años. Esto quiere decir que el camiseta 6 americanista todavía tiene contrato vigente con la institución, así que en caso de salir de la misma, deberá haber una negociación entre clubes o bien, un mutuo acuerdo para rescindir.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!