Las Semifinales del torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil están listas y América buscará el pase a la siguiente ronda en contra de Chivas en lo que pinta para ser una serie emocionante, misma que tendrá consigo la carga emocional que representa jugar un Clásico Nacional en estas instancias.

Este martes se dieron a conocer de manera oficial fechas y horarios para esta eliminatoria, lo que confirmó que será el próximo viernes 4 de noviembre a las 18:00 hrs cuando se lleve a cabo el encuentro de Ida entre azulcremas y rojiblancas, esto en la cancha del Estadio Azteca, casa de las Águilas.

A sabiendas de la importancia de este encuentro y de la necesidad de contar con el apoyo de su gente, la directiva azulcrema anunció la venta de boletos para dicho compromiso, todos con la particularidad de contar con un precio fijo sin importar la localidad que se busque adquirir, con lo que esperan una gran respuesta de los hinchas millonetas.

La venta al público en general arrancó vía electrónica este martes 1 de noviembre desde las 13:00 hrs y cada boleto con un costo de 50 pesos. Durante el miércoles y jueves, los boletos también se venderán en las taquillas del Estadio Azteca desde las 10:00 hrs y hasta las 17:00 hrs, mientras que el día del partido, las entradas estarán disponibles a partir de las 15:00 hrs.

ABONADOS GRATIS

Cabe mencionar que los hinchas que cuenten con el abono o con la membresía azulcrema, tendrán la posibilidad de presenciar el encuentro de forma gratuita, lo que deja de manifiesto el interés que tiene la institución por pintar el Coloso de Santa Úrsula de amarillo para buscar un marcador que les permita aproximarse a la Final.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!