La eliminación del América fue el momento más relevante del fin de semana deportivo, ya que el máximo candidato al título, por lo que había hecho en la fase regular y la personalidad con la que había doblegado a Puebla en Cuartos de Final, se despidió de las posibilidades de campeonar antes de llegar a la definición.

Los seguidores Azulcremas estaban volcados en apoyo a su conjunto, existiendo igualmente una importante animadversión en las otras aficiones debido a la filosofía y mística que los ha convertido en el más ganador del futbol mexicano. Las ilusiones eran muchas y estaban intactas...

Ahora, los comandados por Fernando Ortíz comenzarán el rearmado de su plantilla con probables arribos y salidas. Israel Reyes es el gran apuntado de la directiva, y de acuerdo al Diario Récord, su llegada podría ocasionar otras salidas dentro de una de las mejores plantillas de la Liga MX.

Así está la situación de Valdez y Cáceres

Con el inminente arribo del defensor central, Los Azulcremas escucharán ofertas por los zagueros Bruno Valdez y Sebastián Cáceres, siendo el primero quien tiene más chances de partir por el poco lugar que ha tenido en los últimos certámenes.

Sin embargo, los dirigentes confían en que también lleguen ofertas importantes por el uruguayo, dado que en los últimos meses subió el nivel y se espera que integre la lista su país para el Mundial de Qatar 2022. Una buena actuación en la Copa del Mundo llamaría la atención de agentes extranjeros.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!