A 24 horas de que América se vea las caras con Toluca en el partido de Vuelta dentro de la Semifinal del torneo Apertura 2022, en el campamento azulcrema llegaron buenas noticas que bien podrían significar una inyección de ánimo para un par de jugadores en esta recta final del campeonato.

Y es que, con la Copa del Mundo de Qatar a la vuelta de la esquina, diferentes selecciones han empezado a armar sus prelistas de convocados que hacen llegar a la FIFA. Inicialmente son 55 futbolistas los que registran y posteriormente se hace un corte para que queden 26 definitivos para ir a la justa.

En ese sentido, la mañana de este viernes se dio a conocer que dos elementos americanistas tienen posibilidades de ser considerados por su representativo nacional para ir al Mundial dentro de un mes. Y es que la Selección de Uruguay del estratega Diego Alonso publicó a sus posibles mundialistas, entre los cuales destaca la presencia de dos americanistas.

Sebastián Cáceres y Jonathan Rodríguez están en el grupo inicial de jugadores que tienen la posibilidad de ir al Mundial con la Celeste, lo cual representaría un aliciente para ellos en esta recta final del torneo en la Liga MX, en la cual los de Coapa requerirán la mejor versión tanto del defensa central como del atacante.

REALIDADES DIFERENTES

En el caso de Cáceres, la pasada Fecha FIFA recibió su primer llamado a la Selección mayor charrúa y ante la lesión de Ronald Araujo, está considerado como uno de los posibles defensores que irán a Qatar. Por su parte, el Cabecita Rodríguez volvió a México para reencontrarse con su mejor versión y así regresar al combinado uruguayo, aunque recientemente no ha tenido llamados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!