Emilio Lara fue luz y sombra en el partido de Ida de la Semifinal del torneo Apertura 2022 de la Liga MX entre América y Toluca. Por una parte, el Pelón tuvo un grave error que le abrió la puerta a una pena máxima de los Diablos Rojos que los puso 2-0 parcialmente; sin embargo, más adelante se reivindicó al marcar la anotación que le dio vida a los azulcremas en la eliminatoria.

Uno de los hombres de mayor experiencia en el plantel como lo es Néstor Araujo, habló sobre el tema y se refirió a Emilio como un jugador “muy especial”. No dudó de sus capacidades e incluso aseguró que el tiempo le dará la madurez necesaria para incluso convertirse en un referente de la institución.

 

Lara es un tipo muy especial. Creo que a base de la experiencia y el tiempo se convertirá en ese jugador maduro. No le podemos quitar lo que es, su esencia lo hace único. De lo demás que siga aprendiendo, lo señalaban por un error, pero todos los cometemos, nos hace mejores y será un mejor futbolista. Ojalá siga por ese camino para que sea no solamente un referente de América sino de la Liga”, manifestó.

Cabe recordar que esta campaña ha sido la primera de Emilio Lara en el equipo estelar americanista toda vez que hasta el semestre anterior, todavía estaba con la categoría Sub 20. Este torneo ha jugado como defensa central y como lateral derecho, posiciones en las que ha entregado buenas cuentas e incluso, recibió su primer llamado a la Selección Mexicana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!