Las novedades referidas al papel de las Águilas del América en la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (este miércoles en el Estadio Nemesio Diez enfrentará al Deportivo Toluca en la Semifinal de Ida) sufrieron una interrupción este lunes 17 de octubre, con los rumores que ya apuntan a Israel Reyes como parte del Nido a partir del 2023.

Es que no solo que ya trascendió el monto por el que las directivas del Azulcrema y del Club Puebla habrían llegado a un acuerdo, sino también, la cantidad de años del contrato que uniría a ambas partes. Para pasar en limpio, conforme a diferentes reportes, desde el Club América habrían abonado cerca de 6 millones de dólares para la concreción del pase.

Además, conforme a un reporte de am.com.mx, Israel Reyes firmaría con las Águilas del América por cuatro años. En esa misma línea, la nueva adquisición sería presentada una vez culminada la participación del conjunto de Fernando Ortiz en la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX (es decir, a más tardar, sería presentado después del 30 octubre, fecha pautada para que se dispute la segunda final).

Israel Reyes en la victoria que sufrió del América sobre el Puebla por 5 a 1. Imago7

¿Cuándo, a qué hora y por qué canal ver América vs. Deportivo Toluca por la Semifinal de ida de la Liguilla?

Las Águilas del América y Deportivo Toluca se verán las caras por la Semifinal de la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. La ida, que se llevará a cabo este miércoles 19 de octubre desde las 21:06 horas del Centro de México en el Estadio Nemesio Díez, se podrá ver en vivo y en directo a través de TUDN, Canal 5  y ViX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!