La eliminación del América fue el momento más relevante del fin de semana deportivo, ya que el máximo candidato al título, por lo que había hecho en la fase regular y la personalidad con la que doblegó a Puebla en Cuartos de Final, se despidió de las posibilidades de campeonar antes de llegar a la definición.

Los seguidores Azulcremas estaban volcados en apoyo a su conjunto, existiendo igualmente una importante animadversión en las otras aficiones debido a la filosofía y mística que los ha convertido en el más ganador del futbol mexicano. Las ilusiones eran muchas y estaban intactas...

 

Ahora, los comandados por Fernando Ortíz comenzarán el rearmado de su plantilla con probables arribos y salidas. De acuerdo a TV Azteca, Richard Sánchez está siendo seguido por Tigres UANL, dirigido por el examericanista Miguel Herrera, quien ya lo buscó en otros mercados de pases.

Con opiniones divididas

Si bien el paraguayo se afianzó en la mitad del campo de Las Águilas en el certamen y se convirtió en un jugador de confianza para el Tano, pero con la eliminación del torneo generó el repudio de la afición.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!