Mientras toda la atención está puesta en el Mundial de Qatar 2022, que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre, América tiene la cabeza en sus seleccionados y en los movimientos que debe hacer para no quedarse nuevamente en la orilla de la obtención de algún título de Liga MX.

¿Daniel Brailovsky por Santiago Baños?

El periodista Eduardo Trelles señaló que Daniel Brailovsky renunció a Fox Sports para tomar la presidencia deportiva de Las Águilas, lugar que hoy tiene Santiago Baños. La fuente informó que antes de salir del canal, ya tenía un ofrecimiento de los altos mandos.

América ya tiene amarrado a Israel Reyes

Águilas Monumental pudo saber que las negociaciones entre Los Azulcremas y Puebla por Israel Reyes ya están en marcha y son vistas de manera positiva por todas las partes. Por ello, se espera que en los próximos días se haga oficial el fichaje del joven zaguero mexicano.

Nicolás Benedetti, con dos ofertas

Uno de los elementos que debe volver a América es Nicolás Benedetti, quien en la última campaña estuvo a préstamo en Mazatlán. A sabiendas de que no va a continuar, Grupo Orlegi tocó su puerta con ofertas de Atlas y Santos Laguna, además de un ofrecimiento para continuar en el cuadro del Puerto. ¿Qué hará próximamente?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!