América se encuentra en el proceso de armado de cara al torneo Clausura 2023 y hay diferentes temas que tiene por atender. Tanto altas como bajas es algo que ocupa a la directiva azulcrema, aunque también deben solucionar la situación de los jugadores extranjeros que terminaron su préstamo en otros clubes y le pertenecen todavía a los Millonetas.

Uno de ellos es Nicolás Benedetti. El mediocampista colombiano estuvo el último año con Mazatlán, equipo donde tuvo mayor regularidad y se convirtió en uno de los predilectos de los aficionados del Puerto, quienes han manifestado a su directiva el deseo de que se queden de forma definitiva con sus servicios.

En ese sentido, Águilas Monumental puede confirmar que los Cañoneros han hecho todos los esfuerzos posibles para retener al Poeta, quien en estos momentos tiene dos opciones para continuar con su carrera en nuestro país y se encuentra analizándolas con detenimiento a fin de elegir la que mejor le parezca.

Cabe destacar que no es imposible que Nicolás se quede en Mazatlán, pero Grupo Orlegi ha tocado a su puerta con ofertas tanto de Atlas como de Santos. Dada la buena relación entre la directiva americanista y la de las otras instituciones, no habría mayor problema para llevar a cabo una negociación.

¿REPORTARÁ CON AMÉRICA?

De tal forma, Benedetti tiene la última palabra con respecto a su futuro inmediato. Las propuestas de Mazatlán, Santos y Atlas ya las tiene. De momento, tendría que reportar con América el próximo lunes 28 de noviembre, aunque esto podría no suceder en caso de que llegue a un acuerdo con cualquiera de los interesados.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!