América está a poco menos de dos semanas de reportar en las instalaciones de Coapa para comenzar con su trabajo de pretemporada con miras al torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en donde buscarán finalmente contender directamente por el título luego de que la campaña anterior no pudieran pasar de las Semifinales.

En ese sentido, la directiva azulcrema ha resuelto reforzar algunas posiciones de la plantilla y una de ellas tiene que ver con la defensa central donde se evalúan tanto salidas como llegadas. En ese sentido, uno de los nombres que tiene prácticamente un año en la órbita americanista es el de Israel Reyes, quien anteriormente no quiso ser vendido por Puebla, pero ahora la situación sería diferente.

 

Recientemente, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, manifestó que había ya un dialogo establecido por Reyes y dejó entrever que esta vez había fluido de mejor manera, por lo que esperaba poder avanzar positivamente por él a fin de poder integrarlo a la institución con la idea de fortalecer su cuadro bajo.

En ese sentido, Águilas Monumental pudo corroborar con el entorno del futbolista que, en efecto, las negociaciones se encuentran en marcha, aunque estas no apuntaban a tener una conclusión inmediata. “Por ahora falta y bastante”, compartió la fuente consultada por este medio, aunque no se descarta para nada que el trato pueda llegar a darse.

¿CUÁNDO REPORTA AMÉRICA?

Mientras se resuelve la situación de Israel Reyes con América, el equipo está citado para reportar el próximo lunes 28 de noviembre en las instalaciones de Coapa para la realización de exámenes médicos y pruebas físicas. Posterior a ello, viajarán a Cancún para realizar trabajos de playa en su pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!