América recuperó la sonrisa al golear a Mazatlán en la última jornada por un aplastante 6 a 0. Ahora, encara de la mejor manera su duelo de mañana a las 21:05 (Horario del Centro de México) contra Santos Laguna.

Mientras tanto, el conjunto capitalino anunció la unión con el reconocido sitio Match Worn Shirt para subastar 18 playeras que el primer equipo utilizó en la igualdad contra Puebla. Ese día, Las Águilas utilizaron la equipación alternativa.

 

Salvador Reyes, Leonardo Suárez, Óscar Jiménez, Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez, Roger Martínez, Israel Reuyes, Jonathan dos Santos, tres playeras firmadas por el plantel, Richard Sánchez, Brian Rodríguez, Diego Valdés, Emilio Lara, Álvaro Fidalgo, Henry Martín y Alejandro Zendejas son las equipaciones que están siendo subastadas. De momento, la que tiene el valor más alto es uno de los jerseys titulares firmado por todo el equipo, con un valor de 219 euros. Por otro lado, el precio más bajo momentáneamente pertenece a la camiseta de Salvador Reyes, con una suma de 115 euros.

+ AQUÍ, EL LINK PARA PARTICIPAR DE LA SUBASTA

¿Qué es Match Worn Shirt?

Match Worn Shirt es un reconocido sitio de subastas que garantiza la transparencia de cada concurso, desde la utilización real de las equipaciones por parte de los jugadores como una plataforma confiable para negociar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!