La quinta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ya se encuentra en marcha y la noche de este sábado, América tendrá una complicada prueba cuando se meta a la Comarca Lagunera para enfrentar a Santos en la cancha del TSM en busca de conseguir su segunda victoria del campeonato.

Las Águilas llegarán a este duelo con la motivación de haberse reencontrado con el triunfo y manifestar contundencia en contra de Mazatlán, aunque esta vez el rival presentará una mayor exigencia dadas sus características, su estilo de juego y la condición de local que lo llevará a proponer un juego de tú a tú.

 

Fernando Ortiz apostará por repetir la alineación que tan buenos resultados le dio contra los Cañoneros a la espera de que pueda ser la base sobre la que su escuadra se desarrolle de ahora en adelante y con miras a alcanzar el nivel de juego colectivo que mostraron por varias semanas del semestre pasado.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs. Santos

El partido entre América y Santos se llevará a cabo este sábado en punto de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) en la cancha del TSM y podrás seguir la transmisión EN VIVO de este encuentro a través de la señal de Azteca Deportes y de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde Torreón para llevarte todos los detalles.

América vs Santos: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Salvador Reyes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés, Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Santos: Por confirmar.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Santos

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!