América avanza en su preparación de cara al compromiso que sostendrá la noche de este sábado en contra de Santos correspondiente a la quinta jornada del torneo Clausura 2023 y la tarde de este jueves, hubo sesión de entrenamiento en las instalaciones de Coapa, donde se pudo ver a los jugadores que son duda para entrar en la convocatoria de este fin de semana.

Desde la semana pasada, tanto Federico Viñas como Jürgen Damm estuvieron con trabajo diferenciado debido a las respectivas lesiones que presentan y a razón de eso, ninguno de los dos fue elegible para el duelo en contra de Mazatlán, situación que para la visita a la Comarca Lagunera se podría repetir.

Y es que en el Nido se pudo ver a ambos jugadores con entrenamiento por separado del resto del plantel en la Cancha 2 del Nido y esta vez, acompañados por Ramón Juárez, defensa central que regresó a la institución luego de una serie de préstamos. Todos ellos estuvieron bajo la observación de los kinesiólogos.

Será este viernes cuando América cierre su preparación para el juego con los Guerreros y tendrán una práctica matutina en el Nido antes de irse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde volarán con rumbo a la Comarca Lagunera. Será ahí cuando se defina si Viñas y Damm pueden o no ser tomados en cuenta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!