América entró en acción en la actividad de la tercera jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX este sábado 21 de enero, cuando recibió a Puebla en la cancha del Estadio Azteca en un encuentro donde buscaban llevarse su primera victoria del certamen tras haber empatado en sus primeras dos presentaciones.

Luego de un encuentro lleno de emociones el resultado final fue un empate 2-2. Los goles corrieron a cargo por parte de Henry Martín y Alejandro Zendejas para los locales. Por la visita anotaron Gastón Silva y Emanuel Gularte.

En dos ocasiones los azulcremas se fueron al frente en el marcador, pero errores y desatenciones en defensa terminaron por costar los tres puntos. Con este resultado, los capitalinos llegaron a tres unidades. Aún no saben lo que es ganar en el certamen y la presión incrementa para Fernando Ortíz. 

A continuación, en Águilas Monumental te compartimos todos los videos con los goles, jugadas importantes y polémicas del encuentro entre América y Puebla.

LLEGÓ EL AVE CON SU NUEVO PLUMAJE

EL ONCE OFICIAL DEL AMÉRICA

HUBO MANO DE PUEBLA PERO NO PENAL

GOL DE HENRY MARTÍN

ANTONY SALVA EL SEGUNDO DE LAS ÁGUILAS

PUEBLA EMPATA EL PARTIDO

GOLAZO DE ALEJANDRO ZENDEJAS

¡POSTE! CASI OTRO GOLAZO DE ZENDEJAS

GOL DE PUEBLA 2-2

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!