El partido del América vs Puebla fue de menos a más en el Estadio Azteca. Pese a que las Águilas se fueron arriba en el marcador gracias a una anotación de Henry Martín, quien se llevó los aplausos fue Alejandro Zendejas, luego de conseguir un magnífico gol.

Los poblanos lograron igualar el marcador en el segundo tiempo con un tanto de cabeza del defensor, Gastón Silva. A partir de ahí, los azulcremas se fueron al frente y obtuvieron su recompensa en el 67 de tiempo corrido. 

Salvador Reyes desbordó solo por la banda izquierda y sirvió un pase raso que Alex Zendejas logró recibir. El balón se elevó un poco y eso lo aprovechó el mexicoamericano para definir colocado al ángulo e imposible para Antony Silva.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!