Lamentablemente, la Selección mexicana tiene un pie y medio afuera del Mundial de Qatar 2022. La igualdad ante Polonia y la derrota frente a Argentina lo ponen en una posición en la que no depende de si misma para avanzar en el Grupo C: necesita ganar y que Polonia derrote a Argentina o vencer por muchos goles y superar a el elenco europeo o al sudamericano en la diferencia de tantos.

Antes del enfrentamiento de mañana, los elementos aztecas pudieron compartir momentos con su familia. Don Félix, padre de Néstor Araujo, se tomó un momento para dialogar con la prensa y reveló que a pesar de ser fanático de su hijo, su corazón está con Chivas de Guadalajara.

 

"Soy aficionado de las Chivas. Donde esté mi hijo hay que apoyarlo, pero el corazón está con las Chivas, él ya lo sabe. Puro Chivas yo", comentó.Además, reveló cómo vive los choques de ahora entre Las Águilas y El Rebaño: "Toda la familia lo apoya pero yo sigo apoyando a mis Chivas".

¿Por qué eligió América?

Al ser cuestionado acerca de la elección del ex-Celta de Vigo de portar los colores azulcremas, su padre señaló que son "cosas de la vida". ¡Qué conflictos familiares debe haber en la familia!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!