Las Águilas del América Femenil terminaron con su participación en la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. Derrotaron 4 a 1 a su par del Club León en la cancha número cinco de las instalaciones del complejo de Coapa, gracias a un tanto de Sarah Jacquelyn Luebbert y a un hattrick de Daniela Espinosa.

El balance para el conjunto azulcrema dirigido por el inglés Craig Harrington es de un total de 31 unidades, debido a nueve triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas, ecuación que le alcanzó para ubicarse en el quinto puesto de la tabla de posiciones y para asegurar su lugar en los cuartos de final de la Fiesta Grande.

A propósito de la siguiente fase, las Águilas del América Femenil ya saben cuál será su rival. Nada más ni nada menos que las Chivas de Guadalajara. El Rebaño finalizó cuarto y por eso habrá Clásico Nacional para definir el pase a la semifinal, primero en Verde Valle o en el Estadio Akron y después en el predio de Coapa o en el Estadio Azteca.

@AmericaFemenil

Los números de las Águilas del América Femenil en la fase regular del Grita México A21

Las Águilas del América Femenil terminaron quintas con 31 puntos. Anotaron 33 goles y recibieron 19, dando así, una diferencia a favor de 14. Daniela Espinosa marcó 11; Daniela Flores, Kiana Palacios, Betzy Cuevas y Janelly Farias tres cada una; Mayra Bernal y Doari Hernández dos goles respectivamente; y después Sarah Luebbert, Stephanie Ribeiro, María Mauleon, Angelique Saldivar y Kare Luna, uno en cada caso.

Encuesta Si América Femenil no llega a la final: ¿sería un fracaso ?

Si América Femenil no llega a la final: ¿sería un fracaso ?

NO

YA VOTARON 53 PERSONAS

América varonil también ya tiene rival en los cuartos de final

Las Águilas del América varonil, tras los resultados del Repechaje, confirmó que su rival en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, serán los Pumas de la UNAM. Los encuentros se jugarán, en primer término, en el Estadio Olímpico Universitario el 24 de noviembre a las 19:00 horas, y en segundo turno, en el Estadio Azteca el 27 del mismo mes y a la misma hora.