Se espera mucho del América en el Torneo Apertura 2022. Tanto en la rama varonil como en la femenil la obligación es clasificar y pelear por el título, por ello el club sorprendió a sus aficionados con una noticia que ilusiona a muchos.

Así como en el equipo de Fernando Ortíz, Diego Valdés porta la histórica playera "10", del lado de las mujeres Daniela Espinosa portó con orguelo el número durante cuatro años y con él consiguió convertirse en la goleadora histórica de la institución. 

Ahora que Dani partió rumbo a Tijuana, el histórico dorsal quedó vacante hasta hoy, ya que en redes sociales América Femenil anunció que Alison González será su nueva "10" para este semestre. 

Esta decisión motiva al americanismo, ya que Alison por fin debutará con las Águilas luego de superar una lesión de rodilla que la alejó varios meses de las canchas y que la privó de participar en todo el Clausura 2022.

Ahora queda esperar para ver a las Aguilácticas en acción, quienes debutan en la Liga MX Femenil este viernes 8 de julio, recibiendo a Toluca en las instalaciones de Coapa. En dicho encuentro Katty Martínez e Itzel González son baja por estar concentradas con la Selección Mexicana Femenil. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!