Lo que todo parecía ser presión y nerviosismo para el América la noche de este sábado en el Estadio Azteca, se convirtió en una fiesta llena de goles y buenas noticias. Contra Mazatlán, el equipo de Fernando Ortíz tuvo un primer tiempo perfecto, al marcar cuatro goles

Una noche así era lo que necesitaba la afición azulcrema para volver a confiar en el equipo, ya que en sus tres partidos anteriores no pasaron del empate y dejaron muchas dudas en el accionar dentro del terreno de juego. 

En una forma de "celebración", al medio tiempo del encuentro las Águilas sorprendieron a la gente que se dio cita en el Coloso de Santa úrsula y presentaron a su nueva botarga, que a partir de ahora estará presente en los partidos del América Femenil.

La nueva botarga lista para apoyar al América (Imago 7)

¿Cómo se llama la nueva botarga del América Femenil?

A través de redes sociales, la cuenta oficial presumió su nueva imagen y para involucrar a todos los americniastas, pusieron a votación el que debe ser el nombre de la botarga. Las opciones son: Celeste, Avi, Ame, América y Victoria. Se tiene hasta el 30 de enero para elegir la opción preferida. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!