En América Femenil están decididos a robarse el mercado invernal de fichajes de cara al torneo Clausura 2022 y así lo han manifestado con los fichajes en los que trabajan para fortalecer su plantilla para el año entrante, sobre todo en la delantera, toda vez que amenazan con fichar goles al por mayor en las figuras de dos de las delanteras más importantes de la categoría.

Si bien, los reflectores apuntaron a Coapa en cuanto se dio a conocer que Katty Martínez dejaría de ser de Tigres para volar al Nido, las cosas se encendieron todavía más cuando se confirmó que la directiva azulcrema gestiona la llegada de otra atacante estelar, referente de la categoría y seleccionada nacional.

 

Alison González es la otra contratación que busca América, lo cual le daría uno de los ataques más poderosos del balompié nacional si se considera que en el grupo ya está Daniela Espinosa y la posibilidad de que intenten adquirir de forma definitiva a Sarah Luebbert, quien reportará en Chicago con su equipo al terminar su préstamo.

Cabe mencionar que Alison sufrió recientemente una lesión en la Semifinal de vuelta contra Rayadas, misma que la alejará de la cancha durante algunos meses según lo compartido por la propia González en su cuenta de Twitter. Pese a eso, en Coapa no tendrían problema con sumarla y llevar con ella su proceso de recuperación.

De tal forma, en Coapa se decidieron a conformar un equipo de miedo para encarar la Liga MX Femenil y tratar de buscar la segunda copa para las vitrinas del equipo.