Este domingo 13 de marzo carga con la esperanza de brindar un Clásico Nacional mejor al que se vio el sábado en el Estadio Akron entre los elencos varoniles. Es que las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara vuelven a cruzar sus colores, en esta ocasión, por el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La cita entre azulcremas y rojiblancas se encuentra pautada para las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, con el arbitraje de Karen Hernández Andrade, quien a su vez estará acompañada por las jueces de línea: Luz María Rivero Peña y María Fernanda Ávila Oropeza. Las tres fueron convocadas por la Federación Mexicana de Futbol.

 

Por el lado de las Águilas del América Femenil que comanda Craig Harrington, el Clásico Nacional significará la posibilidad tanto de hilvanar su sexto triunfo consecutivo como de ubicarse en el segundo puesto de la tabla. Mientras que las Chivas Rayadas de Guadalajara de Edgar Mejía, que se colocan quintas, intentarán mantener en el invicto y seguir escalando posiciones.

América y Chivas se enfrentaron 12 veces en la historia de la Liga MX Femenil. @LigaBBVAfemenil

Historial entre las Águilas del América Femenil y su par de las Chivas de Guadalajara

El Clásico Nacional entre las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara por el Torneo Grita México C22 en el Estadio Azteca, será el decimotercero en la historia de la Liga MX Femenil. Por el momento, hay una leve inclinación a favor del Azulcrema, que ostenta cinco triunfos y cuatro derrotas. Los tres restantes fueron empates.

¿Por dónde ver en vivo y en directo el Clásico Nacional Femenil?

Las Águilas del América Femenil y las Chivas Rayadas de Guadalajara, se enfrentan este domingo 13 de marzo a las 21:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca, en lo que será el decimotercer Clásico Nacional de la historia de la Liga MX Femenil. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!