Craig Harrington llegó al Club América en junio del 2021 prácticamente como un desconocido, tras su paso por el Utah Royals Football Club de la National Women's Soccer League. La intención de las autoridades, claramente, era la de darle un giro al conjunto femenil, reemplazando un perfil tradicional como era el de Leonardo Cuéllar.

Después de un primer torneo en el que alternó buenas y malas, el 2022 inició, gracias a refuerzos de fuste como Alison González, Scarlett Camberos y Katty Martínez, entre otras, con un empuje diferente que postuló al conjunto azulcrema como el principal candidato a llevarse el Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX.

Si bien en lo futbolístico el comienzo del proceso del nuevo año no fue a la par del entusiasmo que despertó el mercado de pases, para las Águilas del América Femenil todo transcurría dentro del plano de lo deportivo, hasta que en la tercera fecha se desató un caso que expuso y comprometió severamente a Craig Harrington.

Craig Harrington junto a sus hijas en Coapa.

Según Eva Espejo, entrenadora de las Rayadas, el estratega del Nido les faltó el respeto a las integrantes de Monterrey. Las versiones fueron y vinieron. En síntesis, el Club América y la Liga MX decidieron sancionarlo. Pasaron las semanas y aquel episodio fue quedando atrás y el hombre en cuestión volvió a sus funciones. No obstante, la macha quedó y, por eso, el europeo inició una campaña para intentar instalar otra apariencia de una imagen que, evidentemente, quedó dañada.

El posteo en Twitter de Craig Harrington con sus hijas

Craig Harrington, entrenador del plantel femenil de las Águilas del América, a través de las redes sociales, busca lavar su imagen. ¿De qué forma? Por ejemplo, con una publicación que realizó en las últimas horas en su cuenta de Twitter, en la que se mostró junto a sus hijas en una de las canchas del predio de entrenamientos de Coapa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!