La conferencia de prensa que Eva Espejo entregó tras el duelo entre América Femenil y Rayadas estuvo marcada por la incertidumbre y la desazón. A pesar del triunfo del cuadro regio, la entrenadora en todo momento manifestó su disgusto por el comportamiento de Craig Harrington en el campo de juego.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

La sanción de la Liga MX Femenil de suspenderlo por tres encuentros y el anuncio de un castigo interno por parte de Las Águilas no hicieron más que confirmar que el entrenador había soltado palabras de agravio contra las jugadoras rivales. Sin embargo, una vez más calmado, manifestó su arrepentimiento.

 

"Hola a todos. Solo quiero seguir con lo sucedido el lunes y pedir sinceramente una disculpa a nuestras contrincantes, a los fans y a mis propias jugadoras por el lenguaje que usé. Es totalmente inaceptable. No tiene lugar en nuestro juego y en nuestra sociedad", señaló el director técnico con un video en su cuenta de Twitter.

"Hice una promesa de que definitivamente eliminaré algunas palabras de mi vocabulario de ahora en adelante. A nadie le gusta que le falten el respeto y nadie debería sentirse faltado el respeto de ninguna manera. Otra vez, por esta razón, lo siento mucho. Siguiendo en adelante, debo mejorar y seré mejor por el gran club que represento. ¡Hasta luego!", se despidió. ¡A aprender!