Se viene una nueva oportunidad para el América Femenil de demostrar que puede pelearle el título a la grandes contendientes. Por la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 el equipo de Ángel Villacampa recibe a Rayadas de Monterrey en el Estadio Azteca.

En la tabla general, las regiomontanas son terceras, luego de sumar 26 unidades. Un escalón abajo vienen las Águilas, quienes acumulan 23 puntos, producto de siete triunfos, dos empates y dos derrotas. 

 

Pese a la polémica que se suscitó con Katty Martínez, parece que la delantera mexicana logró limar asperezas con el cuerpo técnico y será tomada en cuenta para este compromiso, vital para dar un golpe de autoridad en la Liga MX Femenil. 

¿A qué hora juega el América vs Rayadas de Monterrey Femenil hoy por el Apertura 2022?

El partido entre América y Monterrey por la Liga MX Femenil 2022 se lleva a cabo hoy lunes 19 de septiembre, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Azteca.

Dónde ver la transmisión en vivo del América Femenil vs Rayadas Monterrey

El compromiso entre Águilas y Rayadas de la Liga MX Femenil se puede ver si se tiene contratado ViX+, en la señal de cable de Izzi. De igual forma se puede mirar en directo de la app, mientras que en Águilas Monumental te traeremos la crónica del partido con lo más sobresaliente.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!